Barco de papel rosa en un grupo de barcos blancos.

Segmenta y vencerás

Una estrategia que combina acciones para crecer a corto y también a largo plazo.
Las marcas no pueden considerar a sus clientes como un grupo homogéneo. Tampoco pueden confiar en estudios de segmentación basados únicamente en datos sociodemográficos o estilos de vida. Para crecer, las marcas necesitan un nuevo enfoque que les ayude a comprender la diversidad de sus clientes desde una perspectiva más profunda, que ahonde en sus valores personales y sus verdades incuestionables.
 
Con esta información en la mano, es posible diseñar tácticas para maximizar el crecimiento a corto plazo; pero también, estrategias para que nuestra marca logre construir en el futuro espacios mentales atractivos entre quienes hoy ni siquiera nos consideran.
 
Comparte tus datos profesionales y accede al vídeo donde Federico Martínez, Marketing & Consumer Insights Manager, nos explica cómo descubrir espacios de demanda que te permitirán generar marca y simultáneamente, activar las ventas de tu empresa.
 
¡No te lo pierdas!
¿Por qué recomendamos identificar espacios de demanda? Para maximizar las ventas hoy y a ampliar el alcance de tu marca mañana, identificando dónde están las oportunidades reales de crecimiento.